Jul 28, 2010

Bienvenidos al mundo de la Radiodifusión


Hola a todos!

Bienvenidos a Explorando la Radio en Internet, un espacio creado para compartir nuestras experiencias en el Curso-Taller: Radiodifusión en Internet, auspiciado por nuestros colegas José Rodríguez y Pilar Soro Mateos de Puentes al Mundo y Ciberespiral. Esta es nuestra primera experiencia en el área, así que iremos describiendo paso a pasito lo que vayamos aprendiendo. Esperamos que sea de interés para todos ustedes. Sus comentarios y consejos son bienvenidos.

Miguel, Dafne y Evelyn

Creative Commons Licence
Explorando la Radio en Internet by Miguel Mendoza, Evelyn Izquierdo & Dafne González is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

5 comments:

  1. Hola Amigos. Bienvenidos a La Academia de Webcasting. Espero que sea un inicio de muchos encuentros en la red y en especial la radio intenét. Gracias por empezar este espacio. ¡Y ahora a trabajar!

    ReplyDelete
  2. Gracias José...Estoy seguro aprenderemos mucho...en mi caso muy interesado, ya que me gustaría tener una especie de sala de prensa para un evento que organizo, junto con miembros de una comisión, sobre discapacidad para noviembre de este año.

    ReplyDelete
  3. José, muchísimas gracias por ser tan bondadoso al compartir tus conocimientos de Webcasting con nosotros. Estamos muy motivados con el curso-taller y muy interesados en aprender todos los detalles para luego llevarlos a la práctica en nuestros respectivos contextos de trabajo, así como dentro de Avealmec (the Venezuelan CALL Association).
    Muchas gracias también por seguir nuestro blog. Esperamos mantenerte interesado ;-)

    ReplyDelete
  4. Que bueno poder conectarse y conocer personas que tan humana y profesionalmente comparten sus conocimientos en pro de la educación libre.

    ReplyDelete
  5. Daniel,
    Muchas gracias por tus amables palabras. Para nosotros hacer este curso no solo es una valiosísima oportunidad de aprender sino de compartir lo que poco o mucho que podamos saber. Esperamos que sea útil para nuestros colegas, estudiantes, amigos y seguidores. Gracias también a ti por acompañarnos en este camino. ;-)

    ReplyDelete